Contratación en linea ESPY S.A. ESP


. . .  



Contratos celebrados por la entidad: Empresa Oficial de Servicios Publicos de Yumbo - ESPY S.A. ESP
En el departamento: Valle del Cauca
Municipio: Yumbo



Parágrafo único del artículo 77 de la ley 1474 de 2011:

Según el cual “Las empresas industriales y comerciales del Estado y Sociedades de Economía Mixta estarán exentas de publicar la información relacionada con sus proyectos de inversión”. Y por regla general los documentos de esta clase de entidades son de carácter privado, por lo que no es posible divulgar información que ponga en riesgo el secreto empresarial y la estrategia comercial de estas empresas. Sin embargo, para efectos del presente informe los contratos de las mencionadas empresas si serán tenidas en cuenta para los cálculos consolidados en cantidad y valor, pero no serán presentados en la relación detallada.

En la siguiente lista se encuentran los procesos de contratación que se están celebrando actualmente. Haga clic sobre la opción de información del proceso para ver mas detalles o utilice los filtros de búsqueda para encontrar los procesos contractuales de su interés.



Filtros de búsqueda







Lista de contratación

  Contrato número  
Objeto del contrato
Detalles
OS-014-2020
Orden de servicio de carro tanque para el cargue, transporte y distribución de agua potable a los usuarios de las urbanizaciones y conjunto residenciales de hacienda verde y parques del pinar del municipio de Yumbo.
  Información  
CPS-082-2020
Contrato de prestación de servicios personales como fontanero operario de acueducto 2 de la vereda manga vieja.
  Información  
CPS-081-2020
Contrato de prestación de servicios personales como fontanero operario de acueducto 1 de la vereda manga vieja.
  Información  
CC-080-2020
Contrato de compra de rejillas para sumideros de aguas lluvias y tapas para cámara de alcantarillado tipo B.
  Información  
OS-013-2020
Orden de servicio de para el mantenimiento preventivo y correctivo de los aires acondicionados instalados en las diferentes áreas de la Empresa Oficial de Servicios Públicos S.A. E.S.P.
  Información  
CPS-079-2020
Contrato de prestación de servicios personales como fontanero operario de acueducto del corregimiento de montañitas 2 semestre 2020.
  Información  
OS-012-2020
Orden de servicio de calibración y revisión de medidores de los suscriptores del servicio de acueducto Empresa Oficial de Servicios Públicos S.A. E.S.P.
  Información  
CPS-078-2020
Contrato de prestación de servicios personales como fontanero de acueducto del barrio la Trinidad en el municipio de Yumbo 2 semestre 2020.
  Información  
OC-011-2020
Orden de compra de elementos de protección personal para el desarrollo de actividades rutinarias de los trabajadores oficiales de la Empresa Oficial de Servicios Públicos S.A. E.S.P.
  Información  
CO-077-2020
Contrato de obra para la reposición del colector carrera 3N calle 9N y calle 10N; barrio Lleras en el municipio de Yumbo, según plan operativo de inversiones regulado POIR 2020
  Información  
CO-076-2020
El contrato de obra para la reposición de colector margen izquierda y ramales secundarios en la carrera 1N entre calles 11N y 13N en el municipio de Yumbo, según plan operativo de inversiones regulado POIR 2020
  Información  
CO-075-2020
Contrato de obra para la eliminación de un punto de vertimiento colectivo zona norte- construcción de pase subfluvial, según plan operativo de inversiones regulado POIR 2020
  Información  
OS-010-2020
ORDEN DE SERVICIO REALIZAR 120 PRUEBAS DETENCION DE COVID 19 Y APLICACIÓN DE 120 VACUNAS DE INFLUENZA AL PERSONAL QUE LABORA EN LA ESPY S.A ESP.
  Información  
CPS-074-2020
Prestar los servicios personales como auxiliares de operaciones comerciales de la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo ESPY S.A. ESP.
  Información  
OC-009-2020
Orden de compra, mobiliario y elementos de oficina para la Empresa Oficial de Públicos S.A. E.S.P.
  Información